Elena Lloret aporta su calidad al equipo X-Sauce Factory Team

La marca española crea un equipo de mountain bike en el que además de la corredora alicantina figuran Miguel Díaz, Ana Mafalda Santos, Lorena Gil y Julián Adrada

La firma española X-Sauce ha dado un paso más en expansión mundial con la creación de su propio equipo de mountain bike, el X-Sauce Factory Team. Ana Mafalda Santos (2002), corredora portuguesa de categoría sub 23 de primer año, será la encargada de encabezar a las féminas. Por su parte, Miguel Díaz (2003), natural de Madrid y Junior de segundo año lo hará en el apartado masculino. Ambos centrarán sus objetivos en pruebas de XCO.

Completan el trío de chicas, la alicantina Elena Lloret (1994) y la murciana Lorena Gil (1990), que combinarán pruebas de Rally y Maratón en categoría élite.
Por su parte, el veterano corredor madrileño Julián Adrada (1970), seguirá en la competición alternando con el papel de director deportivo dada su larga experiencia para el resto de corredores del joven equipo.

El X-Sauce Factory Team equipará bicicletas Giant en el caso de los hombres y Liv en el caso de las mujeres. Rudy Project, DMT, OTSO, Fizik, Maxxis, Crankbrothers, ESI Grips, Faster, Gold Nutrition, ParkTool, Joma, Serijel, Jorge Piernas Bodegas y viñedos y UVES Bikes formarán parte del conjunto en este primer año de vida.

El staff técnico lo completarán David García, Ricardo Manso, Gabriel López, Vitor Santos, David Simó, Rodrigo Rivas, Barbara Kazak, Esther García, Concha Ayensa, Mª Carmen Pérez y Daniel Puente.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: