Manuel Peñalver, la apuesta del Burgos BH en la Clásica de Almería

La prueba, reservada a los esprinters, se inicia a las 13.00 horas en Puebla de Vícar y finalizará a las 17.30 en Roquetas de Mar
Manuel Peñalver participó en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969.

Hoy domingo, a las 13:00 horas, tiene fijada la salida del pelotón de la Clásica de Almería, en la localidad de Puebla de Vícar y en la que Manuel Peñalver (Burgos BH) partirá con la ilusión de lograr la victoria en Roquetas de Mar, localidad en la que está situada la línea de meta. “Mi equipo y yo estamos listos para la batalla”, dice el torrevejense. Mientras tanto, su director, Rubén Pérez, también lo tiene claro: «La primera parte, donde están los puertos y la zona más dura, intentaremos cubrir a Peñalver, que es nuestra baza. Vamos con ilusión y ambición, con un equipo rodador. Queremos estar en la pelea por el triunfo».

183 kilómetros de recorrido esperan a los ciclistas en una carrera que estará marcada por el viento. Se trata del segundo día de competición del equipo y de Peñalver, tras la Classica Comunitat Valenciana, y una nueva oportunidad para lucirse con una participación de lujo.

Sin ser especialmente duro, el perfil presenta cuatro altos puntuables, el último a 50 kilómetros de la línea de meta, que deberían servir para animar la carrera, aunque todo apunta a que la etapa se disputará al esprint en las calles de Roquetas del Mar.

El equipo burgalés acudirá a la prueba con Jesús Ezquerra, Diego Rubio, Jetse Bol, Alex Molenaar, Ángel Madrazo, Juan Antonio López-Cózar y Manuel Peñalver.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: