Felipe Orts ya viste el maillot del Burgos BH

El ciclista vilero afronta ahora una época de descanso activo, tras la campaña de ciclocross, para tratar de llegar en plenitud a los meses de abril, mayo y junio

“Nuevo equipo, nuevo kit y nuevas metas”. Así  ha expresado en su cuenta de Twitter Felipe Orts su adiós a la temporada de ciclocross con el Teika UCI Team y su llegada al Burgos HB con la mirada puesta en el ciclismo de carretera. El  vilero ya luce en sus entrenamientos  el maillot del equipo castellano que esta mañana ha sido invitado por Unipublic para  participara en La Vuelta 2021 que se disputará del 14 de agosto al 5 de septiembre.

No hay tiempo que perder y tras una espectacular campaña en la modalidad ciclista del barro, en la que se ha consolidado en el top 10, toca poner el modo descanso ya que en abril espera ya estar compitiendo en el  pelotón ciclista de carretera. Confía en llegar a  tope a los meses de abril, mayo y junio y pone su mirada en las clásicas belgas y francesas. Los trazados sube y baja, con viento y repechos se adaptan a sus características y confía asimilar bien su salto al campo profesional.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: