La plantilla del equipo que gestiona la Fundación Benicadell realiza un entrenamiento grupal de 166 kilómetros con la presencia de los dos ciclistas profesionales

El equipo élite y sub 23 de la Fundación Benicadell, que durante 2021 se denominará Netllar Alé, realizó el sábado una salida grupal con inicio y meta en Alcoy. Fueron más de 150 kilómetros de recorrido y una desnivel 2.798 metros. Los citados, a los que acompañaron los profesionales Eusebio Pascual (Bahrein Cycling Academy) y Juan Belandria (Kiwi Atlántico), estuvieron pedaleando durante casi cinco horas. La mirada está puesta en la Copa de España y existe el deseo en todos los componentes que el calendario se abra los antes posible y puedan competir con total normalidad.

Destacar la presencia de Alejandro Gómiz, que regresa a casa tras un año en el filial del Caja Rural, además de los élites Miguel Juan, Nahuel D’Aquila y Sergio Jiménez. Como sub 23 acudieron Sergio Blasco, Jorge Amorós, Carlos Mira, Iván Ruiz, Josep Tomás, Izan Linares, además de los británicos Tom Martin, Joe Benett, Matt Watson, Louis Sutton y Ewan Mackie. Tan sólo faltaron entrenamiento Jeison Rujano y Marcos Navarrete. José Vicente Peidró ha formado una plantilla con una media de edad de 20,5 años.