Eusebio Pascual y Juan Belandria enseñan el camino a los corredores del Netllar Alé

La plantilla del equipo que gestiona la Fundación Benicadell realiza un entrenamiento grupal de 166 kilómetros con la presencia de los dos ciclistas profesionales

El equipo élite y sub 23 de la Fundación Benicadell, que durante 2021 se denominará Netllar Alé, realizó el sábado una salida grupal con inicio y meta en Alcoy. Fueron más de 150 kilómetros de recorrido y una desnivel 2.798 metros. Los citados, a los que acompañaron los profesionales Eusebio Pascual (Bahrein Cycling Academy) y Juan Belandria (Kiwi Atlántico), estuvieron pedaleando durante casi cinco horas. La mirada está puesta en la Copa de España y existe el deseo en todos los componentes que el calendario se abra los antes posible y puedan competir con total normalidad. 

El británico Ewan Mackie.

Destacar la presencia de Alejandro Gómiz, que regresa a casa tras un año en el filial del Caja Rural,  además de los élites Miguel Juan, Nahuel D’Aquila y Sergio Jiménez. Como sub 23 acudieron Sergio BlascoJorge AmorósCarlos Mira, Iván RuizJosep Tomás, Izan Linares, además de los británicos Tom Martin,  Joe Benett, Matt Watson, Louis Sutton y Ewan Mackie.  Tan sólo faltaron entrenamiento Jeison Rujano y Marcos Navarrete. José Vicente Peidró ha formado una plantilla con una media de edad de 20,5 años. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: