Eufemiano Fuentes se sincera con Jordi Évole: “Ciclistas, futbolistas, atletas… me decían: ‘No quiero positivos, pero quiero resultados'”

Ante la pregunta del periodista de La Sexta: “¿Alguien podría estar nervioso de lo que usted pueda decir?”, el médico contesta: “Eso casi seguro”.
Eufemiano Fuentes.

Empieza una nueva temporada del programa de La Sexta Lo de Évoley entre los personajes que se han anunciado figura el médico Eufemiano Fuentes. Jordi Évole hablará, todavía se desconoce la fecha de emisión, con uno de los protagonistas de la famosa Operación Puerto -asociada a prácticas de dopaje- que salió a la luz en mayo de 2006.

Fuentes, que fue médico deportivo del equipo Kelme y trabajó con ciclista, atletas y futbolistas, entre otros deportistas, explica en el trailer del programa  de La Sexta que ha accedido a esta entrevista porquequería contar lo que la gente no sabe. Ciclistas, atletas, futbolistas, boxeadores… tienen que mejorar el rendimiento: ‘No quiero problemas, no quiero positivos, pero quiero resultados“. Cuando Évole le pregunta si cree que alguien pueda estar nervioso con respecto a la  entrevista afirma: “Eso casi seguro”

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: