El Giménez Ganga Gio Alicante Primoti debuta el domingo en Navarra

El equipo júnior del Club Ciclista Sax compite en el XLIII Circuito San Veremundo con el deseo de lograr la primera victoria de la temporada 2021
Los corredores del Giménez Ganga en el entrenamiento de la pasada semana.

El equipo júnior del Club Ciclista Sax, el Giménez Ganga Gio Alicante Primoti, debuta el domingo en tierras navarras. La escuadra alicantina competirá, a partir de las 11 horas, en el XLIII Circuito San Veremundo que organiza el Ondalán Club Ciclista y que se disputa en Villatuerta. La salida se realizará en el  Bar Lara del Polígono Industrial del pueblo navarro. Este es el recorrido: Villatuerta – Oteiza- Cruce Larraga/ Berbinzana Na 6120 – Berbinzana – Cruce de Artajona – Cruce Mendigorria N – 132- Mendigorria – Puente La Reina – Alto Mañeru – Cirauqui – Lorca – Villatuerta (Meta – Cuesta de la Iglesia).

Con Javier López y Cipriano Bernabé como directores tomarán la salida en la carrera Marc Dols, Francisco Tejero, Gonzalo Albir, Sergi Amengual, Pedro Cámara, Pedro García, Carlos López y Adrián Moncho. Los chavales han trabajado duro en la pretemporada y se aspira a lo máximo, es decir, subir a lo más alto del podio a pesar de que la competencia va a ser muy grande.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: