El Memorial Juan Manuel Santisteban reúne hoy de nuevo al pelotón amateur en Colindres (10 horas)

Presencia del Equipo Essax además de Eugenio Sánchez, Guillem  Fuentes, Miguel Juan, Sergio Jiménez, Nahuel D’Aquila, Marcos Navarrete y Tom Martín
Miguel Juan, con el nuevo maillot del Netllar Alé.

La temporada de la categoría amateur se inició ayer con la disputa de la Zumaiako XIII Saria en la que se impuso el corredor catalán del Filial del Caja Rural Marc Brustenga, con Nahuel D’Aquila (Netllar Alé) en segunda posición. Hoy se vive un nuevo capitulo en Colindres con la celebración del XXXIX Memorial Juan Manuel Santisteban a partir de las 10 horas. El Equipo Essax  alineará en esta competición a Joel Camarena, Alfonso Campoy, Mikel Castellá, Raúl Craviotto, Nacho Gálvez, Mateu Gamundi, Martín Gil, Óscar Moscardó y Sergio Soriano. En tierras cántabras estará Eugenio Sánchez y Guillem  Fuentes, que se estrenará en la  categoría sub23 con el maillot del Valverde Team. También tomarán la salida Miguel Juan, Sergio Jiménez, Nahuel D’Aquila, Marcos Navarrete y Tom Martín.

Mikel Castellá, ayer en Zumaia.

El Club Ciclista Colindres, organizador de la prueba, este año ha variado el tradicional recorrido de la prueba diseñando uno largo, exigente y muy montañoso. Los participantes tendrán que afrontar tres puertos de tercera  y dos de segunda categoría, entre ellos, Collados de Asón y Alisas, en los 140 kilómetros que tendrá el memorial.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: