Manuel Sánchez Aldeguer, Manolín, regresa a la competición en el Banyoles con nuevos bríos

El excampeón del mundo compite bajo el amparo del CC Mundo Bike Gobik Team y los patrocinios de Mundo Bike Elche, Pikolinos, SerkiGobik, Giant, Hispania Footwear, Ilicar JaguarLand Rover Elche y Sánchez Agulló SA.
Manolín, el pasado domingo en Banyoles.

Manuel Sánchez Aldeguer, Manolín, estrenó la temporada 2021 el pasado domingo participando en el Super Cup Massi  de Banyoles. El corredor ilicitano se volvió a poner el dorsal en  la catedral del XCO codeándose con los mejores especialistas del mundo de la especialidad. El excampeón del mundo sigue vinculado al Club Ciclista Mundo Bike Gobik Team y el próximo día 14 de marzo volverá  a la competición en el Open de España de Valladolid. Tiene como patrocinadores principales a la tienda y taller de bicicletas Mundo Bike Elche, en la que trabaja él y dos corredores del equipo, María José Berenguer y Joaquín Illán, además de con Pikolinos Ascensores SerkiGobik, Giant,  Hispania Footwear,  el concesionario Ilicar JaguarLand Rover Elche y la empresa de curtidos Sánchez Agulló SA.

Las competiciones que tiene señaladas en su calendario el excampeón del mundo son el Open XCO de la Comunidad Valenciana, el Open de España XCO y algunas pruebas del Open de la Región de Murcia. Ya en la segunda parte del año comenzara con el ciclocross otra vez, como lo hizo en 2020. Durante toda la temporada participará en 30 carreras como mínimo.  El año pasado hizo 27, pese a la gran cancelación de pruebas que hubo debido a la pandemia.

Trayectoria del Mundobike Gobik Team

El  Mundobike Gobik Team nació con su actual estructura en 2019, está compuesto por 14 corredores y dos féminas y su especialidad es el MTB. Participa en Marchas, en el “Circuito Montañas Alicantinas” y similares. Además acude al Superprestigio Biontech, categoría UCI Cross Country; al Open XCO de la Comunidad Valenciana Cross Country; y al Open España XCO Cross Country. También está presente en los correspondientes campeonatos y en carreras por etapas como la Costa Blanca Bike Race y La Volcat de Cataluña. A lo que hay que añadir la presencia de Manuel Sánchez en las World Cup de Albstaadt y Nove Mesto y, dada su versatilidad, en las pruebas de ciclocross en la que en 2020 obtuvo buenos resultados en su debut.

La escuadra participa en las categorías sub 23, Élite, M30, M40 y féminas M40. Cuenta con una dirección compartida por Joaquín Illán Ródenas y Óscar García.

Plantilla del Mundo Bike Gobik Team 2021

MANUEL SÁNCHEZ ELCHEXCO-MELITE 
ÓSCAR GARCÍA ELCHEXCO-MSUB23/3AÑO
JOAQUÍN ILLÁN ELCHEXCO/XCMMASTER40 
M JOSÉ BERENGUERELCHEMTB/XCMMASTER40 
ROSA ALBA  ELCHEXCO-MXCMFEM MAST30
JJ QUIÑONERO ELCHEMTB/XCMMASTER 30
MANUEL LÓPEZ MASCREVILLXCO-MELITE 
MIGUEL ANTÓN ELCHEXCO MTBSUB 23 1 AÑO
ESTEBAN LÓPEZ ELCHEMTB SUB 23 1 AÑO
FRAN TERUEL ELCHEMTB-XCMMASTER30 
ANTONIO LICIÁN CREVILLENTXCO/XCMELITE 
FRAN ORTS  ELCHEMTB-XCMELITE 
VICENTE  VALENCIAMTB-XCMMASTER 30
JORGE GARCÍA ELCHEMTB SUB 23 1 AÑO
HÉCTOR GARCÍA ELCHEMTB-XCMSUB23/3AÑO
RAÚL ALMODOVARELCHEXC-XCMMASTER 40

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: