Eusebio Pascual y Javi Gil disputan este fin de semana dos clásicas en Turquía

Los dos corredores alicantinos del Bahrain Cycling Academy estarán concentrados en Alanya durante todo el mes de marzo y correrán del 1 al 4 de abril el Tour de Mevlana

Los ciclistas alicantinos Javi Gil y Eusebio Pascual ya se encuentran concentrados en la localidad turca de Alanya, en la que van a estar trabajando durante todo el mes de marzo. Este fin de semana competirán en dos clásicas en el país otomano. El sábado, en el Gran Premio Mediterráneo, y el domingo, en el GP Gundogmus. Las primeras carreras de la temporada 2021 del equipo Bahrain Cycling Academy, en las que tanto Gil como Pascual desean aportar lo mejor de su ciclismo. El oriolano debuta en la categoría profesional y llega muy ilusionado y con ganas de demostrar que puede manejarse en el pelotón de los continentales. Por su parte, el contestano desea dar continuidad a la pasada campaña disputando muchas más pruebas y poniendo de manifiesto que cuando las carreteras son duras él puede estar ahí, en primera línea. “Ya tenemos ganas de que esto arranque”, afirman al unísono mientras deshacen las maletas y se preparan para el primer entrenamiento en Turquía.

Los nervios previos a la carrera están ahí, aumentados en decibelios por el hecho de venir de una campaña atípica en la que el calendario quedó muy recortado y no pudieron competir todo lo que hubieran querido. Es un año clave para ambos y no quieren desaprovecharlo. Su sueño de ser ciclistas se ha hecho realidad y van a agarrarse a él como a un clavo ardiendo. Por trabajo, dedicación y calidad no va a ser. Les hace falta un poco de fortuna y el sábado comienza su ruleta de la suerte particular. El sábado se ponen de nuevo el dorsal y lucirán el nuevo maillot de su equipo. ¡Que no pare la música!

Tras estas dos carreras el equipo Bahrain Cycling Academy trabajará en Alanya con la mirada puesta en el Tour de Mevlana, que se disputa en esos lares del 1 al 4 de abril.

Plantilla 2021 del Bahrain Cycling Academy

-Eusebio Pascual (Renueva)

-Javier Gil ( 2020 Netllar Alé)

-Anass Ait el Abdia (Renueva)

-Jonas Hjort (Renueva)

-Ahmed Nasser (Renueva)

-Mansoor Jawad (Renueva)

-Sayeed Alami (Renueva)

-Yhya Alsammary (Renueva).

Directores:-Axel Costa-Bernardo Ordiñana

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: