Eugenio Sánchez quiere darle una alegría a Manolo Azcona en el XLIII Memorial Cirilo Zunzarren

“Cuando ganamos en Estella soy feliz”, declaraba hace unas fechas Manolo Azcona, alma máter del equipo Lizarte Team, que ayer fue presentado de manera privada en el hotel Andía
Eugenio Sánchez, durante la presentación del Lizarte Team.Foto Lizarte Team

“Cuando ganamos en Estella soy feliz”, declaraba Manolo Azcona hace poco más de un mes. Este domingo, el XLIII Memorial Cirilo Zunzarren supone la primera ‘equis’ en el calendario del Equipo Lizarte. La prueba de la Ciudad del Ega transmite una dosis de ilusión y responsabilidad a los miembros de la escuadra de Oroz y el propio Azcona. 141 kilómetros de clásico terreno de Tierra Estella (con las cotas de entidad de Arradia, Lezaun y doble paso por Erául entre otras) conforman una contienda a la que el equipo ‘rosa’ acudirá con 14 corredores. 

Jon Armendariz, director del Equipo Lizarte, afronta la carrera navarra “con una enorme ilusión. La carrera de Estella nos importa muchísimo. Creo que llevamos un equipo muy serio a la prueba y que lo podemos hacer muy bien. Este fin de semana tenemos la suerte de alinear a casi todos nuestros corredores (a excepción de los extranjeros Dylan Westley Y Sergio Tu), algo a lo que le damos mucha importancia”, finaliza.

Eugenio Sánchez confía en estar entre los mejores. El alicantino, que ayer se presentó en familia con el resto de compañeros en el Hotel Andía, ha empezado muy bien la temporada y le falta rematar. Quizá mañana en Estella sea su día. Su momento de forma es bueno y quiere darle una alegría a Manolo Azcona.

La plantilla del Lizarte durante su presentación.

XLIII Memorial Cirilo Zunzarren (Estella – Navarra, 141km, D21, 10:00,Trofeo Abiatzen)
Igor Arrieta, Unai Aznar, Pablo Carrascosa, Pablo Castrillo, Iván Cobo, Unai Esparza, Sinuhé Fernández, Jon Gil, Jorge Gutiérrez, Javier Ibañez, Pau Miquel, Antonio Nieto, Mikel Retegi y Eugenio Sánchez

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: