Jaume Guardeño y el Giménez Ganga corren en Alsasua y el Zafiro Team Calpe en Álava

Amplia representación cadete y juvenil del pelotón alicantino en el Autonómico de Pista que se celebra este fin de semana en el Velódromo Luis Puig de València

Los equipos juveniles y cadetes alicantinos tienen competición este fin de semana. Tal como están las cosas, con pocas competiciones y la lucha que supone encontrar un hueco en las carreras que se disputan, ya es motivo para bandear las campanas. El equipo juvenil del Giménez Ganga Gio Alicante Primoti regresa a Navarra, ya compitió hace unas semana en Villatuerta, y el domingo, día 28, disputa en Alsasua el LXII Trofeo de Ramos. El pelotón partirá a las 10.30 horas y deberá recorrer  88 kilómetros. Con José Bernabé y Gabi como directores  las escuadra del Club Ciclista Sax competirá con los baleares Marc Dolçs, Francisco Tejero y Sergi Armengual, además de con Adán Bortolazzi y Pedro García. En la prueba navarra debutará con el maillot del Bathco el alteano Jaume Guardeño.

Jaume Guardeño, con su nuevo maillot.

Los  cadetes, en Álava

Por su parte, Restaurante Zafiro Team Calpe acude a  tierras  alavesas para competir en las etapas cuatro y cinco de la Aiarako Bira 2021 de ciclistas cadetes. El sábado tendrá  lugar la salida y meta en Respaldiza, con 41.2 kilómetros de recorrido. La partida será a las 16 horas. Y, el domingo, Amurrio será el centro neurálgico de  la quinta etapa. La salida está fijada las 11 y los kilómetros a recorrer 51,6. Roque Lloret se lleva  a Jordi Galvañ, Rubén Radulescu, Marc Signes, Hugo Barreres, Miguel Sifré, Pau Mulet, Toni Mulet y Daniel Castellá.

Autonómico de Pista

Este fin de semana el Velódromo Luis Puig de Valencia acoge el Autonómico de Pista. El Grupo Sime Level desplaza a la capital del Turia a Héctor Álvarez, Mario Álvarez, Enric Rodríguez y Marc Zaragoza. El Grupo Llopis contará con Darío Bonet, Razvan Catalin, Miguel Cobo, Claudia Galiano, Jaime Martínez, Oleg Melinkof y Mateo Matey. También acude José Segura con el maillot del Manuel Fundación. Por su parte, el Infinobras pondrá en liza a Aarón Merenciano y el Guijarro Sporting Pursuits a Abel Olivares, Mario Lozano y Jaime Murcia.

En la categoría femenina, el Cronobike desplaza a las cadetes Laura Guardeño, Laia Rodríguez y Alba Rossato, además de a la júnior Cristina Succi. Anna Ginestar lucirá el maillot del International Cycling Academy y Marta y Sara Galvañ el del Valverde Team.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: