Amorebieta, Huesca y Murcia: Triple cita para el pelotón cadete y juvenil alicantino

El Zafiro Team Calpe participa en la Klasika Primavera, el Guijarro Sorting Pursuits en el Memorial Mariano Cabrero y el resto en el Criterium de Murcia
El Zafiro Team compitio el pasado fin de semana en Álava.

El pelotón cadete y juvenil alicantino masculino competirá este fin de semana en tres frentes. El sábado, el Restaurante Zafiro Team Calpe estará en Amorebieta en la 46 Klasika Primavera Cadete y el Guijarro Sporting Pursuits acudirá al XXII Memorial Mariano Cabrero de Huesca. Ya el domingo, el resto de la plantilla de ambas  formaciones, además de los juveniles del Infinobras y Giménez Ganga, y los cadetes del club sajeño, Grupo Sime y GD Llopis estarán presentes en el Criterium Ciudad de Murcia.

El sábado en Amorebieta la 46 edición del Premio Primavera para la categoría cadete. La carrera arrancará a las 16.30 horas y tendrá un recorrido de 60 kilómetros que se culminarán sobre las 18:12 horas. De por medio, tres ascensiones al repecho de Bedia de 300 metros y 4.7% de desnivel medio. El Zafiro Team Calpe, que el pasado domingo compitió en Álava, contará con la dirección de Roque Lloret y estará formado por Rubén Radulescu, Jordi Galvañ, Marc Signes, Pol Mulet, Miquel Sifre, Hugo Barreres y Pau Mulet.

A las 15 horas, en Huesca, el Guijarro Sporting Pursuits correra el XXII Memorial Mariano Cabrero organizado por el Club Ciclista Oscense. El recorrido constará de 93 kilómetros con la salida y la llegada situadas en el Parque de las Olas de Huesca. El pelotón partirá hacia Pompenillo y pasará por Callén, Gañén, Almuniente y Sangarrén, donde habrá una meta volante. Sin puertos de montaña relevantes de por medio, una de las complicaciones pueden ser los abanicos.  José María Gutiérrez y Pablo López serán los directores y contarán con Adrián Fajardo, Fran Requena, Francisco Javier López, Pablo Rodríguez, Javier Morante, Mario Lozano, Manuel Espinosa y Abel Olivares.

Ya el domingo  el Criterium Ciudad de Murcia cumple 25 años. La carrera de cadetes dará comienzo a las nueve y la de los júniors a las diez.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: