La competición otorgará los maillots y medallas de campeones autómicos a los ciclistas alevines

El domingo 11 de abril, a partir de las 10 horas, el II Trofeo de Pista “Ciudad de Castalla” cerrará la Liga de la Comunidad Valenciana. Dicho evento también cuenta con el aliciente que para los pistard alevines es campeonato autonómico. Dado que no pudo disputarse en València el título de la Comunidad para dicha categoría, será el velódromo de la localidad alicantina quien otorgue los maillots y medallas que los acrediten como los mejores a nivel autómico.
Las pruebas para los alevines serán PUNTOS y SCRATCH (Masculino y féminas), por lo se pondrán en juego cuatro maillots y sus correspondientes medallas en el Velódromo Municipal de Castalla.
En el resto de competiciones se espera una gran participación ya que este domingo no hay carrras para juveniles y cadetes y todos los equipos alicantinos acudirán a la cita, además del Cronobike-Granja Rinya femenino. Compaginarán dicha prueba en Castalla con la que está fijada para el s´ábado en Torrepacheco de la Liga Nacional de Pista-Copa Murcia.

La competición del domingo se celebrará a puerta cerrada. Sólo se permitirá el acceso a corredores y directores. La entidad organizadora, el CC Castalla, agradece al Ayuntamiento su colaboración y apoyo “para poder celebrar este tipo de eventos en esta situación”. Tampoco se olvida de todos los patrocinadores y colaboradores “por seguir apoyando el ciclismo”.