¡Espectacular Sandra Alonso en Bélgica!

La corredora torrevejense del Bizkaia Durango logra la octava plaza en la clásica Scheldeprijs y el triunfo se lo lleva al esprint Lorena Wiebes

Sandra Alonso (Bizkaia Durango) ha logrado la octava plaza, primera española, en la clásica belga Scheldeprijs Vrouwen Élite. La torrevejense ha entrado sin ningún tipo de complejos en el esprint final, tras una gran carrera, y ha firmado un espectacular top 10. Lorena Wiebes (Team DSM) ha sido la ganadoras, por delante de Emma Cecilie  Jorgensen (Movistar Team) y de Elisa Balsamo (Valcar Travel).

Sandra Alonso: «Estoy muy contenta de poder acabar así estas carreras. Por lo menos hemos conseguido darle un poco de vuelta a este principio de temporada, que fue un poco desastre, pero así son las carreras en Bélgica. Hoy me encontré bien desde la salida, desde que me puse a hacer rodillo por la mañana supe que iba a tener un buen día y que había que estar atentas a los cortes. Ha sido una carrera muy loca, aunque luego hubo parón. Ir delante me ha ayudado a guardar fuerzas para el final; en el esprint me encontré bastante bien y me pude colar entre los trenes de otros equipos».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: