Bruno Palomo (Previley) y Marta Rosillo (Caf Turnkey Engeenering) en la categoría juvenil y Hugo Sánchez (Manuela Fundación) y Aida Rossato (Cronobike-Granja Rinya) en la cadete han sido los vencedores de la cuarta manga de la Liga de Pista, celebrada el sábado en el velódromo de Torre-Pacheco.
Palomo ganó en scratch y velocidad y su compañero de equipo Unai Díez lo hizo en los 200 metros y en el keirin. El primero sumó 20 puntos y el segundo, 18. José Segura (Manuela Fundación) completaba el podio, con 12 puntos.
Rosillo fue primera en 200 metros y velocidad, segunda en scratch y puntuación y cuarta en keirin, para sumar 24 puntos por los 19 de Cristina Succi (Cronobike-Granja Rinya), ganadora del keirin, y los 18 de Andrea Castejón (Valverde Team).
En la categoría cadete masculina Sánchez sumó 16 puntos tras ganar el keirin y ser segundo en 200 y velocidad. Juan Hermoso (Norinver) hizo uno menos, tas imponerse en 200 metros y velocidad, Manuel Rodríguez (Manuela Fundación), 13. Héctor Álvarez (Grupo-SIME) ganaba la puntuación.
Rossato se adjudicó todas las pruebas y sumó 30 puntos. Zahira Toro (Cronobike-Granja Rinya) y Belén Lagostena (Lagostena Team) la acompañaron en el podio, con 22 y 19 puntos, respectivamente.
Durante la prueba se pusieron en juego los títulos de campeones de Murcia. En juveniles Marta López (Cronobike-Granja Rinya) se llevó la Puntuación y en cadetes Zahira Toro se adjudicaba los cuatro de la categoría femenina.