La competición otorgará los maillots y medallas de campeones autonómicos a los ciclistas alevines

El II Trofeo de Pista “Ciudad de Castalla”, que cerrará la Liga de la Comunidad Valenciana, reunirá el domingo a 69 participantes. Dicho evento también cuenta con el aliciente que para los pistard alevines es campeonato autonómico. Dado que no pudo disputarse en València el título de la Comunidad para dicha categoría, será el velódromo de la localidad alicantina quien otorgue los maillots y medallas que los acrediten como los mejores a nivel autómico.
Las pruebas para los alevines serán PUNTOS y SCRATCH (Masculino y féminas), por lo se pondrán en juego cuatro maillots y sus correspondientes medallas en el Velódromo Municipal de Castalla.
En el resto de competiciones se espera una gran participación ya que este domingo no hay carreras para juveniles y cadetes, y todos los equipos alicantinos acudirán a la cita, además del Cronobike-Granja Rinya femenino. Compaginarán dicha prueba en Castalla con la que está fijada para el sábado en Torrepacheco de la Liga Nacional de Pista-Copa Murcia. Del Grupo Deportivo Llopis aparecen en la inscripción de Castalla Javier Bachero, Darío Bonet, Razvan Catalin, Miguel Cobo, José Martínez, Matey Mateev, Oley Melnikov y Claudia Xiangfe Galiano. Los hermanos Álvarez, Héctor y Mario, competirán con el Grupo Sime Level. Ya en juveniles, Mario Lozano, Jaime Murcia y Abel Olivares representarán al Guijarro Sporting Pursuits; Aarón Merenciano, al Infinobras; y José Segura, al Manuela Fundación. En féminas, Aida Rossato y Cristina Succi competirán con el Cronobike-Granja Riyan; Marta y Sara Galvañ, con el Valverde Team; y la sub 23 Estefanía Hurtado, con el Natural Greatness.
La competición del domingo se celebrará a puerta cerrada. Sólo se permitirá el acceso a corredores y directores.