Felipe Orts está deseoso de que “empiece ya la fiesta” en la Volta a la Comunitat Valenciana

El ciclista vilero, que debuta mañana en Elche como profesional en una ronda por etapas, reconoce que “es una carrera especial para mí”

“Que empiece la fiesta”. Así se ha expresado Felipe Orts mientras cuentas las horas para el inicio en Elche de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana. El corredor del Burgos BH afirma que van a ser “cinco días recorriendo las carreteras e intentaremos dar el máximo y brindar un buen espectaculo”. Orts, que debuta como profesional en una carrera por etapas, afirma que “estamos listos para la vuelta a casa” antes de confesar que “sin duda es un carrera especial para mí”.

El equipo Burgos BH ha convocado para esta Volta a la Comunitat Valenciana como compañeros de Felipe Orts a Mario Aparicio, Ángel Fuentes, Edwin Ávila, Juan Felipe Osorio, Ángel Madrazo, Jesús Ezquerra, Dani Navarro y Alex Molenaar. De manera excepcional, la organización ha permitido a los equipos inscribir un máximo de 9 ciclistas.

Rubén Pérez, que dirigirá al equipo en la cita valenciana, señala: “Vamos con mucha ilusión después de la Itzulia. Tenemos días al sprint muy propicios para Edwin Ávila, finales en alto para los escaladores y creo que globalmente podemos aspirar a hacer una buena clasificación general. Jesús Ezquerra llega en un gran momento de forma y sin duda alguna está en condiciones de terminar delante”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: