Mario Granero debuta como sub 23 en la Vuelta a Guadalentín y Luis Moltó se estrena con el Tenerife

Netllar Alé, Equipo Essax, además de Josué Gómez, Carlos Soler, Pablo Galvañ, Raúl Granados y Antonio Lozano también acuden a la prueba murciana

La V Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia para ciclistas élite y sub 23 se disputa este fin semana y consta de dos etapas, la primera con salida y meta en Águilas y la segunda en Lorca. La primera cuenta con 135 kilómetros y se correrá el sábado, 17 de abril. Y el domingo, el pelotón deberá recorrer 145 kilómetros. Acuden a la cita  murciana un total de 17 equipos entre los que se encuentran en Netllar Alé y el Essax. Los alcoyano competirán con Alejandro Gómiz, Álvaro Sagrado, Carlos Mira, Josep Tomàs, Izan Linares, Louis Sutton y Nahuel D’Áquila. Los sajeños pondrán en liza a Alfonso Campoy, Mateu Gamundi, Raúl Craviotto, Juan Marín, Sergio Soriano, Romaric Forques y Francisco González Godino.

Los ciclistas alicantinos del Ulb Safir Fruits Carlos Soler y Pablo Galvañ también acudirán a la prueba  murciana al igual que los del Cartagena Esetec Raúl Granados y Antonio Lozano. No  faltará a la cita Josué Gómez (Gsport) y será un día especial para Luis Moltó (Tenerife Bike) y Mario Granero (Gsport).  El ibense, que debuta como sub 23, no duda en  afirmar lo siguiente:” La verdad es que me siento con muchas ganas de ponerme el primer dorsal del año, he estado trabajando muy duro y al pie de la letra. Personalmente espero hacer un buen papel en la carrera tratando de adaptarme al ritmo y ayudar al equipo en todo lo que pueda, y si me veo con opciones luchar por hacer algo bonito. El trabajo esta hecho y eso me da tranquilidad”

Por su parte Moltó, en  su primera carrera con el Tenefire, señala que tras “muchos meses de trabajo y esfuerzo estoy con ganas de empezar y darlo todo”

Dos etapas
La Vuelta comenzará a rodar el próximo sábado 17 de abril a las 15:00 horas en un escenario maravilloso como es la costa Aguileña, teniendo como testigo y punto de encuentro el Auditorio Infanta Doña Elena, donde se procederá al control de firmas y demás protocolos, así como a la llegada de la etapa y el podio de la misma alrededor de las 18:00 horas tras 135 kilómetros”.

El domingo 18 de abril, y en jornada matinal, el Castillo de Lorca verá partir a la serpiente multicolor a las 10:00. Lorca será la protagonista de esta etapa de 145km, caracterizada por su dureza, pues se coronarán 5 puertos de montaña para acumular más de 2000 metros de desnivel en toda la etapa. La llegada está prevista a las 13:20 aproximadamente junto a la Torre del Espolón, lugar elegido también para la ceremonia protocolaria de entrega de trofeos.

LAS ETAPAS DE LA VUELTA
Etapa 1: Aguilas – Aguilas. 135km (sábado, 17 de abril)

Etapa 2: Lorca – Lorca. 145km (domingo, 18 de abril)

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: