Antonio Domene gana en Elda y Pedro José López se viste de líder en el Interclubs Vinalopó

El domingo se disputa en Castalla, a partir de las diez, la tercera etapa, el XXIV Memorial José Vidal García de 74 kilómetros
Antonio Domene entra vencedor en Elda.

Antonio Domene (Ijes Solar-Puertas Castalla) se ha impuesto hoy en la segunda prueba del Interclubs Vinalopó disputada en Elda. El ganador ha recorrido el trazado del IV Memorial Juan Miguel Martínez en una hora, 41 minutos y 12 segundos. Con el mismo tiempo ha entrado Pedro José López Gil (Your Bike ULB Sport), que se ha vestido de líder. Carlos Martín (Ijes Solar) ha sido tercero. 

El podio tras la carrera de Elda.

Hoy, Óscar García (Infinobras) ha sido el mejor júnior; Antonio Domene ha vencido en sub 23; Pedro José López, en M30;  Pedro Luis Milán (Your Bike), en M40; Fernando Gimeno (JuanGiner), en M50: Josep Antoni Martínez (Velosol), en M60; y Beatriz Martínez, en féminas. Las metas volantes han sido para Antonio Domene. 

VER CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA


Pedro José López es líder, con un tiempo de una hora, 48 minutos y 52 segundos. Daniel Crespo (Suministros Dama) es segundo con los mismos guarismos, y, Sergio Verdú (Gport), tercero.  Óscar García (Infinobras) es el mejor de los júniors; Pedro José López, domina también la clasificación en M30; Francisco Torrella (Gsport), la de M40; Fernando Gimeno (JuanGiner), LA M50; Eliseo Boix (Your Bike), la M60; y Carolina Juárez (Mister Biker), la de féminas. Pedro José López tiene el maillot verde de la regularidad, además del de la montaña y primer alicantino y Antonio Domene el de las metas volantes. El Gsport Alma Wagen es el mejor equipo.


Tercera prueba del Torneo
El domingo, día 18 de abril, se correrá en Castalla el XXIV Memorial José Vidal García. El club local ha presentado un circuito de 37 kilómetros con salida y meta en la avenida República Argentina, al que le darán 2 vueltas para completar un total de 74 kilómetros prácticamente similares al de la edición del año pasado con la modificación del paso por el “Camí dels Campellos” de cara meta que seguro dará emoción a la carrera. La salida será a las 10:00 y la llegada se espera sobre las 11:50 horas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: