Carlos Sarrías, Inma Martínez y Mireira Orengo acuden el sábado “ilusionados” a la Copa de España de Badajoz

Los corredores del CD Para Sport Andalucía, Carlos Sarrías e Inma Martínez ya tienen todo preparado para participar el sábado, 24 de abril, en la prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, Memorial José Ángel Aceitón “Chapi”, que disputa en Badajoz. La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza Alta en un circuito con una extensión de 5,5 kilómetros.  Sarrías llega muy motivado y tras haber preparado muy bien la prueba. Después de tres años compitiendo con el Fucicam, con el que en 2020 conquistó la Copa de España y fuera subcampeón nacional en la pruebas de ruta y contrarreloj, el orilano dice estar “muy ilusionado con el inicio de esta temporada y con el maillot de un nuevo equipo. He entrenado duro y voy a darlo todo para hacer las cosas  lo mejor posible”.

Por su parte, la aguileña afincada en Alicante, tendrá como piloto a Mireia Orengo. Tras sus grandes resultados en la pista confía en dejarse ver en tierras pacenses. “Vamos a darlo todo”, apunta Inma antes de reconocer que “hemos trabajado mucho y bien y queremos hacerlo bien y confiamos en nuestras posibilidades”

En la carrera es puntuable para la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2021 en las modalidades de Handbike, Triciclos, Bicicletas y Tandems. Constará de una prueba puntuable en la modalidad de Carretera en LINEA. Podrán participar: Handbike y Triciclos en todas sus categorías. H1, H2, H3, H4, H5 y T1, T2. Tanto masculino, como femenino, así como Tándem y Bicicletas, en todas sus categorías. MB y WB – C1, C2, C3, C4 y C5. Tanto masculino como femenino, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor, (imprescindible para poder participar), estando la participación abierta a ciclistas internacionales con licencia código UCI.

Tras la salida, el circuito transitará por la Plaza San José, la calle Suárez de Figueroa, Avenida de Joaquín Costa, Glorieta de los Escultores, Avenida Entrepuesta, Avenida Santa Marina, Puente de la Universidad, Avenida Adolfo Díaz Ambrona, Avenida Adolfo Díaz Ambrona, Avenida Adolfo Suárez, Puente de la Autonomía, Glorieta de los Escultores, Ronda de Circunvalación Reina Sofía, Ronda del Pilar, Ronda Eugenio Hermoso, calle Joaquín Rojas y la calle Campillo.

PROGRAMA DE COMPETICION 

Sábado 24 de abril 2021 

Oficina Permanente: PLAZA ALTA 

06001 Badajoz; Abierta de 08:30 a 14:30 horas. 

Confirmación de inscripción y retirada de dorsales: 07:30 h a 08:30 h. 

Reunión Jurado Técnico: 08:30h. 

Reunión Directores Deportivos: 08:45h. 

08:55 horas: Corte de cinta protocolario, AUTORIDADES. 

09:00 horas: Clases: BICICLETAS Y TANDEMS, en todas sus categorías, masculino y femenino. 

SALIDA LANZADA DESDE PLAZA ALTA 

10:40 horas: Salida NEUTRALIZADA Copa de España de Ciclismo Adaptado “4º GRAN PREMIO CIUDAD DE BADAJOZ” Memorial José Ángel Aceitón “Chapi” Clases: HADNBIKE Y TRICICLOS, en todas sus categorías, masculino y femenino. 

10:45 horas: SALIDA LANZADA desde la rotonda de los Escultores. 

11:00 horas: Entrega Protocolaria de Premios en Plaza Alta para BICICLETAS Y TANDEMS 

12:30 horas: Entrega Protocolaria de Premios en Plaza Alta para HANDBIKE Y TRICICLOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: