Giménez Ganga, Guijarro Sporting, Aarón Merenciano y José Segura compiten en Madrid y Talavera

El alteano Jaume Guardeño lucirá el maillot del Bathco en dos pruebas por carreteras de Cantabria

Los corredores juveniles de  los equipos alicantinos Guijarro Sporting Pursuits y Giménez Ganga Gio Alicante Primoti, además de Aarón Merenciano (Infinobras) y José Segura (Manuela Fundación), estarán presentes este fin de semana en el II Memorial Mariano Díaz, que se disputa el sábado en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, y el domingo, en la VI Clásica de Primavera de Talavera de la Reina. La escuadra de San Vicente del  Raspeig acude con Sergio López, Fran Requena, Adrián Fajardo, Francisco Javier López, Javier Morante, Mario Lozano, Abel Olivares, Jaime Murcia, Pablo Rodríguez y Manuel Espinosa. Pablo López y José María  Gutiérrez van como directores.

Por su parte, los sajeños competirán con Gonzalo Albir, Adrián Moncho, Unai Cerdá, Pedro Cámara, Pedro García, Carlos López, Adam Bortolazzi y Jorge Beltrán, con José Bernabé y José Javier Cano como técnicos. Los ciclistas baleares del equipo estarán el sábado en la Liga de Pista que se disputa en Mallorca.

El sábado, el II Memorial Mariano Díaz para júniors estará organizado por la EC Rodríguez Magro y dará comienzo a las 17:00 horas, con un trazado de 81,8 kilómetros y un desnivel de 1.383 metros.  A las 15 horas correrán los cadetes con los ciclistas del Giménez Ganga Manuel y Rubén Sanroma.

Y el domingo, Talavera de la Reina (Toledo) será sede de la VI Clásica de Primavera, organizada por el Club Ciclista Talavera J. Polo, con la colaboración del consistorio local,  que albergará además el Campeonato de Castilla-La Mancha.  Los juniors del pelotón se enfrentarán a un circuito diseñado en la Avenida de los Artesanos, cerrado al público especialmente para esta prueba, con salida y llegada en la misma avenida, y que consta de unos 6.200 metros. En total, recorrerán 76 kilómetros repartidos en 12 vueltas.

La mayoría de los corredores juveniles de la provincia que no acuden a estas citas competirán este fin de semana en las dos pruebas del Interclubs Vinalopó que tendrán lugar en Yecla y Novelda.

Jaume Guardeño.

Por su parte, Jaume Guardeño (Bathco) competirá en tierras cántabras. El sábado estará en el XXX Memorial Chele Campos que se disputa en Caicedo de Camargo, a partir de las 16.30 horas, sobre una distancia de 87,40 kilómetros. Y el domingo, se pondrá el dorsal en el Gran Premio El Baruco que tendrá lugar en Igollo de Camargo. La salida tendrá lugar a las 10.30 horas y el pelotón deberá recorrer 90.6 kilómetros.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: