Julio Alberto Amores, profeta en su tierra

El noveldense gana la quinta etapa del Interclubs Vinalopó con final en el Castillo de la Mola y Francisco Torrella es el nuevo líder
Julio Alberto Amores gana en Novelda.

Julio Alberto Amores (UC Novelda) ha sido profeta en su pueblo y se ha impuesto en Novelda en la quinta etapa del Interclubs Vinalopó que ha tenido su final en el Castillo de La Mola tras 77 kilómetros de recorrido.  Ha entrado en solitario en meta tras marcar un tiempo de una hora, 47 minutos y 5 segundos. Diego Milán (Inteja) ha llegado a cinco segundos y Roberto Martínez (Ulb) a 13. Francisco Torrella (Gsport Alma Wagen) es el nuevo líder, con el mismo tiempo que Moisés Espinós (Suministros Dama), después de que el maillot amarillo Carlos Martín sufriera un pinchazo en el momento decisivo de la carrera. Roberto Martínez ha sido el primer M30; Francisco Torrella (Gsport) ha sido el mejor M40; José Ramón López (Vito), en M50; Pascual Orengo (Flores Orengo), en M60;  Óscar García (Infinobras), en júniors; y Raquel Gisbert, en féminas. Amores también ha ganado la montaña, Aitor Escobar, las metas volantes y el Vito ha sido el mejor equipo.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA DE NOVELDA. Fuente. Ciclismo Levante

Moisés Espinós es el primer élite; Francisco Torrella domina la clasificación de los M40; Aitor Escobar (Gsport), la de los M30; Fernando Gimeno (JuanGiner), la de los M50; Pascual Orengo (Flores Orengo), la de los M60; Óscar García (Infinobras), la de los júniors; Carolina Juárez (Mister Bike), la de las féminas. Álex Sempere (Geo Nutrición), lleva el maillot de líder de la montaña; Antonio Domene (Ijes Solar),  el de las metas volantes;  Aitor Escobar, el de la regularidad. El Suministros Dama lidera la clasificación por equipos.

CLASIFICACIÓN GENERAL. Fuente. Ciclismo Levante

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: