Manuel Sánchez Aldeguer y Elena Lloret vencen en el VII Open BTT de Villar del Arzobispo-GP La Serranía

Marcos Oriente, Marta Martínez, Vicent Zaragoza, Vania Rico, Adrián Valle, Sandra Jover, Manuel José Julve, Óscar Juárez, Rosa Alba y Antonio Iborra fueron el resto de ganadores
Los primeros líderes del Open Comunitat Valenciana BTT Rally 2021.

Manuel Sánchez Aldeguer (Mundobike) y Elena Lloret (X-Sauce) fueron los ganadores del VII Open BTT de Villar del Arzobispo – GP La Serranía, primera prueba puntuable del Open BTT XCO de la Comunitat Valenciana disputado el domingo.  Marcos Oriente  (Fundación Sabater) y Marta Martínez (Fundación Sabater) se  impusieron en sub 23; Vicent Zaragoza (Cylcic) y Vania Rico (Kross Team), en júniors; Adrián Valle (Juan Giner) y Sandra Jover (Fundación Sabater), en cadetes; Manuel José Julve (Benicarló), en M30; Óscar Juárez (Sepelaco) y Rosa Alba (Mundobike), en M40; y Antonio Iborra (Polop), en M50.

En la categoría élite, Manuel Sánchez Aldeguer estuvo acompañado en el podio por Víctor Selles (Cyclic) y Manuel López (Mundobike), mientras que Elena Lloret tuvo a su lado a Paola Zahonero (Cultibikes) y Ana Aranda (Chelva). En sub 23, Marcos Oriente estuvo en lo más alto con Juan Esteva (Ulb) y Fernando Vilaplana (AM Sonido) en segunda y tercera posición, respectivamente.

Marcos Oriente, en lo más alto del podio sub 23, junto a Juan Esteva y Fernando Vilaplana.

En júniors venció Vicent Zaragoza (Cyclic) por delante de Joaquín García (Fundación Sabater) y César Elorriaga (Bikesport), mientras que Vania Rico tenía a su lado a Selena Maza (Valverde). En cadetes, Adrián Valle, Marc Zaragoza (Grupo Sime) y Nicolás García (La Vila) formaron el podio y David Ivars (Grupo Sime) ocupó la cuarta plaza. Por su parte, Sandra Jover tuvo a su lado a Belén Sánchez (Crevillent).

En M30, Manuel José Julve, Gonzalo Huerta (Bikesport) y Rafael García (Imeca) estuvieron en el cajón; Óscar Juárez, Daniel Cepa (Xabia’´s) y Raúl Sánchez (Mundobike), en el de M40; y Antonio Iborra, Juan Luis Zaragoza (Polop) y Javier Zaragoza (Cap Negret), en el de M50.

VER CLASIFICACIONES

Benissa, la próxima cita

La próxima prueba del  Open BTT XCO de la Comunitat se disputará el 13 de junio en Benissa. Luego llegarán las de Navajas, el 20 de  junio, y la de Agost, el 27.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: