Raúl Patino defenderá el sábado en Catral el liderato del XXVI Interclub Vega Baja

La organización modifica las fechas de las pruebas de Benferri y Cox, que se disputarán los días 19 de junio y 4 de julio, y pide uniformidad a la hora de subir al podio

Catral acoge una nueva cita de la XXVI Interclub Vega Baja. Este sábado, a partir de las 17 horas, el pelotón deberá dar 20 vueltas a un circuito hasta completar los 70 kilómetros previstos por la organización. Tras la disputa de las pruebas de San Miguel de Salinas y Torrevieja  Raúl Patiño (Encancon) liderá la clasificación general  y es primero también en M40.  José Cutillas es el primer élite; Sergio Ruiz domina la clasificación de los M30; Juan Carlos Delicado, de los M50;  Francisco Ganga (UCMC), de los M60; y Jorrit Vanstraelen, de los júniors 2. El Encancon es el mejor equipo; Raúl Patiño posee el maillot de las metas volantes, regularidad  y la montaña.

Cambio de fechas

La organización ha anunciado una variación de fechas en dos carreras del Interclubes. “Después de solucionar unos pequeños contratiempos, nos vemos obligados hacer unos pequeños cambios en el calendario de Interclub Vega baja 2021. Pedir disculpas pero era cambiar dos fechas o no hacerlas, esperamos vuestra comprensión”, señalaban en su comunicado. De esta forma, la contrarreloj de Benferri se disputará el 19 de junio, a partir de las 17 horas, y no el 12 como en principio estaba previsto; y la carrera de Cox, el 4 de julio, a las 10, y no el  11 de ese meses como se diseño en el calendario inicial. Estas serán las fechas de las próximas pruebas:

+ Catral (5 de junio-17.00 horas)

+ Benferri (19 de junio-17.00 horas-CRI)

+ Cox (4 de julio-10.00 horas)

+ Albatera (25 de julio-10.00 horas)

+ Almoradí (1 de agosto-10 horas)

+ Callosa del Segura (8 de agosto-10.00 horas)

Uniformidad en el podio

La organización del Interclub Vega Baja también ha informado que “a partir de ahora vamos a ser severos con respecto a la uniformidad a la hora subir al pódio”. A su juicio “está muy claro en el reglamento que se accede a la citada zona con la misma equipación de la carrera o idéntica. Todo aquel que lo haga con pantalones largos, camisetas… aunque sea de equipo, tales como bermudas etc, no se les va a permitir acceder y en su caso no se le hará entrega del premio”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: