
Dani Cepa (Infinobras Zafiro) se ha impuesto hoy en la 37 edición del Trofeo Hogueras de San Juan–VI Memorial Domingo Canet, puntuable para la Challenge de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) júnior. Su tiempo ha sido de una hora, 40 minutosy 12 segundos. A nueve segundos han entrado Raúl Llacer (Teika), Cristian Aliaga (Teika) Dario Díaz (Valverde Team). Pablo Rodríguez (Guijarro) ha sido quinto; Alejandro Merenciano (Infinobras), séptimo; y Jaume Guardeño (Bathco), 15.
Dani Cepa, que ha ganado también el premio de la montaña, es el nuevo líder de la Challenge con 70 puntos, por los 66 de Raúl Llacer y los 65 de Pau Martí (Teika) hasta hoy primero.
Dani Cepa explicaba así su primer triunfo en carretera: «Nos hemos escapado un grupo grande hasta llegar a sacar dos minutos al pelotón. El puerto me lo conocía y sabía el lugar en el que iba a atacar. Así lo hice, el resto no me siguió y he podido llegar en solitario a meta. Me gustaría darle las gracias a todo el equipo, pero en especial a Alejandro Merenciano que me ha estado aconsejando durante la fuga ya que es mi primer año en carretera y me falta un poco de experiencia».

