Adelino Moll y Elena Lloret ganan el XCO Vila de Benissa

Manuel José Julve, Daniel Cepa, Rosa Alba, Antonio Iborra, Antonio Llinares, Adrián Valle, Sandra Jover y Vicent Zaragoza también suben a lo más alto del podio

Adelino Moll (Xabia Bikes) ha sido el ganador de la segunda prueba del Open BTT de la Comunitat Valenciana, el XCO Vila de Benissa organizado por el Club Ciclista el Fenoll en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad alicantina. Moll se ha impuesto en la categoría élite, por delante de Manuel López (Mundo Bike) y de Alberto Ballester (Cultubikes). En la categoría femenina, Elena Lloret (X-Sauce) fue la primera y estuvo acompañada en el podio por Ayda Parra (Cycling Hotel Cap Negret) y Paola Zahonero (Cultubikes). VER CLASIFICACIONES


En la categoría sub 23, Marcos Oriente (Fundación Sabater) fue el mejor, Sergi Arnau (Vall d´’Uxo) entró en segundo lugar y Fernando Vilaplana (AM Sonido) firmó una tercera plaza. En júniors, la victoria fue para Vicent Zaragoza (La Vila). Jordi Seguí (Kross Team) ocupó la segunda plaza y César Elorriaga (Bikesport), la tercera.

Adrián Valle (Juan Giner) y Sandra Jover (Fundación Sabater) ganaron en cadetes. Valle estuvo acompañado en el podio por Marc Zaragoza (Grupo Sime) y Nicolás García (La Vila).

Manuel José Julve (Benicarló) venció en M30, con Gonzalo Huerta (Bikesport), segundo, y Fernando Benavent (Mister Biker), tercero.

Daniel Cepa (Xabia Bikes) se impuso en M40 por delante de José Francisco Santonja (Eurolosa) y Óscar Juárez (Sepelaco). Antonio Iborra (Polop) logró la victoria en M50, con Juan Luis Zaragoza (Polop) y Paolo Fiarni (Cultubikes) a su lado en el podio. Antonio Llinares (La Vila) venció en M60, con José Manuel López (Benidorm), segundo. Y, en M40 femenino Rosa Alba (Mundo Bike) superó a su compañera de equipo María José Berenguer. Por equipos el triunfo fue para la Fundación José Sabater, con 163 puntos, por los 144 del Cycling Hotel Cap Negre y los 128 de Xabias Bikes.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: