Antonio García y Ariadna Ródenas brillan en el III Desafío Dama Roja de Ramales de la Victoria

El biker alicantino termina noveno en la tercera cita del Open de España de XCM y la ilicitana gana en féminas, tanto en la categoría absoluta como en M30

Iñigo Gómez Elorriaga (Caravans Erandio) ha sido el vencedor del  III Desafío Dama Roja disputado en Ramales de la Victoria (Cantabria), tercera cita del Open de España de XCM tras las dos anteriores celebradas en Cambrils y en Sant Joan de Moro. El ganador recorrió los 63 kilómetros de la prueba, que contaban con 2.400 metros biker de Benejúzar Antonio García (GONVIBIKE’S RIDERS) terminó en el puesto once en la clasificación absoluta, noveno de la categoría élite.

La prueba recorrió el interior de la Comunidad Cántabra, con subidas espectaculares y sendas que se han recuperado para la ocasión como la de “El Escalón”, la de “La Vespa” o el “Campo de las Flores”.

En la categoría femenina absoluta el triunfo fue para la ilicitana Ariadna Ródenas (Kenza Sport Team), que paró el reloj en las cuatro horas, 39 minutos y 19 segundos. Le acompañaron en el podio Corina Mesplet (Ciclo Sport) e Irene San Sebastián (Scbikers CC). Ariadna se impuso también en M30 y fue primera en Scratch femenino.

VER CLASIFICACIONES

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: