Sandra Alonso “se come” todo el arroz en Sueca

La torrevejense se ha impuesto hoy en la Clàssica de l’arròs, cuarta prueba puntuable de la Copa de España Féminas Cofidis 2021, y Marta Romeu ha sido décima
Sandra Alonso gana en Sueca.

Sandra Alonso (Bizkaia-Durango) se ha impuesto hoy en la Clàssica de l’arròs, cuarta puntuable de la Copa de España Féminas Cofidis 2021, tras recorrer los 88,5 kilómetros previstos por la organización, en los que el asfalto y la tierra entre arrozales han marcado el devenir de la carrera. La torrevejense se ha impuesto a su compañera de escapada Ziortza Isasi (Eneicat). Tras pasar gran parte de la carrera juntas, Alonso e Isasi, en el último tramo de gravilla, la de Bizkaia-Durango se marchó en solitario, aunque Isasi pudo volver a alcanzarla algunos kilómetros después. Tercera fue Eva Anguela (RMC) y cuarta otra Bizkaia-Durango, Lizzie Holden. La décima plaza, sexta de la categoría élite, ha sido para la corredora del Natural Greatness, Marta Romeu.

Marta Romeu, con el maillot de campeona autonómica.

“La carrera era un poco especial por aquello del sterrato. En el primer tramo he entrado bien y, junto a Isasi, hemos hecho hueco. Al ver que el pelotón iba roto nos hemos propuesto ir a por todas, hasta el final. En el último tramo de tierra he intentado irme, porque iba un poco mejor que ella y, como no ha podido ser, nos la hemos jugado al esprint”, relataba Sandra Alonso tras bajar del podio.

Sandra Alonso, en el podio.

Laia Bosch, Daniel Grañana y Andrea Grañana han completado el podio cadete. Laura Guardeño (Cronobike-Granja Rinya) ha sido quinta y Raquel Pérez (AM Sonido), duodécima.

Nahia Imaz se ha impuesto en júniors, con Cristina Succi (Cronobike-GranjaRinya), décima.

Sandra Cinta, Pilar Mansilla y Raquel Montañés han ganado en Máster 30, 40 y 50, respectivamente.

Las clasificaciones completas se pueden ver en este enlace. La próxima prueba se disputará en Pontevedra el 27 de junio.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: