Héctor Álvarez conquista la Vuelta a los Valles Mineros tras ganar la última etapa

Héctor Álvarez ha estado acompañado en el podio por la corredores del Valverde Team Alejandro Abril y Diego Aparicio.

Héctor Álvarez (Grupo Sime) ha ganado la Vuelta a los Valles Mineros tras imponerse hoy en la tercera y última etapa que ha llevado al pelotón de Pozo de Sotón a Lantero, tras 48 kilómetros de recorrido. El benidormense ha parado el reloj en la hora, 12 minutos y 46 segundos. A 15 segundos ha entrado Miguel Domínguez (Energía Charra) y a 21 Miguel Cozar (Juan Giner). Álvarez ha estado acompañado en el podio de la general por Alejandro Abril y Diego Aparicio, ambos del Valverde Team.

Héctor Álvarez, con el maillot de la montaña, junto a sus compañeros del Grupo Sime.

Héctor Álvarez también se ha vestido con los maillots de líder de la General de cadetes de primer año y el de la Montaña. “La verdad es que estoy muy contento de como me han salido las cosas. He atacado, atrás no se han organizado y he podido llegar primero a meta con una ventaja que me daba el triunfo en la general”, comentaba Héctor, que la próxima semana está citado para entrenar con la Selección Autonómica para preparar con Kike Gutiérrez los Campeonatos de España que se disputarán en julio en Madrid.

Héctor Álvarez está realizando un inicio de temporada espectacular en su primer año como cadete. Se estrenó ganando el I Trofeo Montbike Montbrió, luego ganó el I Trofeo Escolar de Polop y la tercera etapa del Memorial Txuma. Además, junto a su hermano Mario, se colgó la medalla  de bronce en el Campeonato de España de Madison disputada  en Palma de Mallorca. Sin olvidar que se llevó el maillot de la montaña en la Vuelta a Salamanca. En los últimos días en tierras asturianas ha dado un nuevo paso adelante para hacer más grande su palmarés ganando la ronda de los Valles Mineros, tras imponerse en la etapa reina y conquitar el maillot de la montaña.

CLASIFICACIONES

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: