Giménez Ganga, Zafiro Team y GD Llopis disputan el sábado en Vícar el I Trofeo Peña Ciclista Muñoz

Hugo Ortuño será el único representante del Grupo Sime en la prueba almeriense para corredores cadetes que dará comienzo a las 18.30 horas

El sábado, día 26, se disputa en Vícar el I Trofeo Peña Ciclista Muñoz para corredores cadetes con la presencia de los equipos alicantinos Giménez Ganga Gio Alicante Primoti, Grupo Sime, Zafiro Team Calpe y GD Llopis. En la categoría masculina se darán 25 vueltas a un circuito de 1.800 metros, que discurrirá todo por el Bulevar de la Paz, con salida en la rotonda de la Bicicleta, y llegada en las proximidades del Palacio de los Deportes, donde quedará integrada toda la base operativa, incluida la entrega de trofeos. Las féminas darán 10 vueltas al mismo circuito.

La prueba dará comienzo a las 18,30 horas y el equipo Giménez Ganga ha inscrito a todos sus corredores de la categoría, es decir, a Héctor García, Manuel y Rubén Sanroma, Víctor Vaño, David Ortuño, Gorka Verdú, Christian Balaguer, César Miro, César Álvarez, Omar Miranda, Carlos Ruiz, Daniel García, y Óscar Serrano. Hugo  Ortuño será el único representante del Grupo Sime; el GD  Llopis estará representando por Pablo  Castellano, Jaime Martínez, Oleg Melnikov y Darío Bonet; y el Zafiro Team contará con Hugo Barreres, Jordi Galvañ, Marc Signes, Miquel Sifre, Toni Mulet, Rubén Radulescu, Jaume Lloret y Pol Mulet.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: