Héctor García gana para el Giménez Ganga en Vícar el I Trofeo Peña Ciclista Muñoz

Manuel Sanroma ha subido al podio como tercero y buena actuación de los equipos alicantinos en la prueba cadete disputada en tierras almerienses
Héctor García, en lo más alto del podio, junto a José María Mompean y a su compañero de equipo Manuel Sanroma.

Héctor García (Giménez Ganga Gio Alicante Primoti) se ha impuesto esta tarde en Vícar el I Trofeo Peña Ciclista Muñoz para corredores cadetes. El ciclista de Jumilla ha parado el reloj en la hora, 18 minutos y 10 segundos. A tres segundos ha entrado José María Mompean (El Nieto del Lobo) y su compañero de escuadra Manuel Sanroma. Pablo Castellano (GD Llopis) ha ocupado la cuarta plaza; Miguel Sifre (Zafiro Team) ha firmado un sexto puesto; Jaime Martínez (GD Llopis), ha sido décimo; Rubén Radulescu (Zafiro Team) ha entrado en el puesto 13; Jaume Lloret (Zafiro Team), en el 14; Víctor Vaño (Giménez Ganga), en el 15; Oleg Melnikov  (GD Llopis), en el 16; Pablo Castellano (GD Llopis), 17; y Darío Bonet (GD Llopis), en el 18. La representación de los equipos alicantinos ha estado a un gran nivel.

Héctor García ya ganó al principio de temporada el XXXVII Trofeo Jesús -Memorial José Catalá y en Vícar ha sumado un nuevo triunfo a su palmarés. Su ídolo es Miguel Indurain y fiel al lema que aparece en su cuenta de  WhatsApp “todo es posible si te lo propones” lo lleva siempre que puede a la práctica.

VER CLASIFICACIONES

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: