El Equipo Essax y Mario Granero disputan del 8 al 11 de julio la Volta a Portugal do Futuro

La ronda, reservada a Sub 23 y en la que participan equipos del pelotón profesional luso, se inicia el jueves en Águeda y finaliza el domingo en Castello de Vide

El Equipo Essax participa, a partir del jueves, en la 28ª edición de la Volta a Portugal do Futuro, una ronda reservada para corredores Sub 23 y en la que participan equipos del pelotón profesional luso. Un exigente test para los dirigidos por Joaquín Gil.  La prestigiosa vuelta lusa arranca este jueves con una etapa de 133 kilómetros con salida y llegada a la localidad de Águeda, en el distrito de Aveiro. Cernache do Bonjardim y Ponte do Sor acogerán las jornadas del viernes (120 km) y del sábado (162 km), y la volta se decidirá el domingo con un doble sector en Castelo de Vide: por la mañana se celebrará una etapa en línea (52,5 km) y por la tarde, una contrarreloj individual de 8,4 km.

Los sajeños competirán con Romaric Forqués, Nacho Gálvez, Sergio Soriano, Alfonso Campoy, Martín Gil, Mikel Castellá y Kaden Luke Hopkins. En la anterior salida, el Essax tuvo una buena actuación en el GP de Las Azores. Además del gran trabajo grupal Romaric Forqués fue primero una jornada y segundo en la etapa reina y se llevó el jersei de la montaña con el apoyo fiel de sus compañeros

También acude a la cita portuguesa el Gsport-Grupo Innova Tormo de Mario Granero. Tendrá como compañeros a Pablo Álvarez, Gabriel Rodas, Miguel Moya, Jordi Gandía, Álvaro Torrella y Sergio Ginés. El alicantino tiene muchas ganas de dejarse ver.

La agenda semanal del Equipo Essax se completará con el Gran Premio Primavera de Ontur, penúltima cita de la Copa de España, que tendrá lugar el domingo en la provincia de Albacete. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: