Inma Martínez, tras ser primera en WB junto a Mireia Orengo en la primera prueba de la Copa de España de Badajoz, se ha quedado sin piloto y no puede competir el domingo

Tarancón acogerá la Copa de España de Ciclismo Adaptado el domingo 11 de julio. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad y el club ciclista La Malena Bike en colaboración con la Junta de Comunidades y la Diputación de Cuenca. se disputará sobre un circuito urbano de 9.3 kilómetros, al que los ciclistas deberán dar varias vueltas hasta completar la distancia estipulada para cada categoría.
Se iniciará a las 10 de la mañana con Handbike MH1, WH1, Wh2 que darán una vuelta, unos 14 kilómetros y medio. Seguirán Mh2 con tres vueltas. Triciclos MT1 y M_T2 con 3 vueltas también 43 km y medio, Handbike Mh3, Mh4, Mh5, Wh4,WhH5 también otras tres vueltas, Bicicletas todas las categorías y los Tándem WB y MB con cuatro vueltas unos 58 km completaran la prueba. Entre los participantes estará el oriolano Carlos Sarrías dispuesto a que “la suerte cambie un poco ya que las dos pruebas que llevo este año no he podido dar todo lo que había acumulando en los entrenamientros”. En la primera prueba de la Copa de España disputada en Badajoz terminó segundo en la categoría MC1, tras Bernardo Vieira, pero atravesó la línea de meta con la bicicleta en la mano tras sufrir una caída a 400 metros de la meta. Luego, el Campeonato de España se suspendió por la muerte de un voluntario de Protección Civil.

La que no estará en Taracón será Inma Martínez, tras ser primera en WB junto a Mireia Orengo en la primera prueba de la Copa de España de Badajoz se ha quedado sin piloto. Tras el Campeonato de España está buscando una compañera. “Estaba inscrita en Tarancón por si encontraba a alguien, pero no ha podido ser de momento. La verdad es que por este motivo estoy perdiendo un montón de oportunidades para poder consolidar mi carrera como ciclista”, confesaba.