Vania Rico y Anna Ginestar representarán a la Comunitat en el Campeonato de España júnior

Jaume Guardeño, Pau Martí, Pablo García, Dani Cepa, Emilio Llopis, Ibán Gutiérrez, Abel Odón Rosado, Iker Bonillo, José Sanz y Javier Morante integran el combinado masculino

La FCCV ha dado a conocer al combinado autonómico que competirá en el Campeonato de España júnior femenino que se disputará en los municipios madrileños de Cadalso de los Vidrios y San Martín de Valdeiglesias el 16 y 18 de julio. En la lista aparecen las alicantinas Anna GinestarVania Rico, además de Ainara Albert y Lucía Martí.

“Para mí es un sueño. Yo quería ir, pero lo veía difícil ya que solo corrí tres carreras. En una me caí, en otra me descolgué y la otra no la finalicé: Pensaba que no iría pero he estado trabajando duro y al final lo he logrado”, apuntaba Vania Rico que este fin de semana representó a la Comunitat en el Campeonato de España de BTT que se disputaba en Sabiñanigo y terminó quinta.

El combinado masculino de la categoría juvemil estará  formado por Pau Martí, Pablo García, Jaume Guardeño, Dani Cepa, Emilio Llopis, Ibán Gutiérrez, Abel Odón Rosado, Iker Bonillo, José Sanz y Javier Morante.

Los protagonistas 

Dani Cepa (Infinobras)

Estoy muy contento de que la selección autonómica cuente conmigo para ir a Madrid. Es mi primer Campeonato de España y voy a darlo todo.

Jaume Guardeño (Bathco)

Es un orgullo para mi poder representar a mi Comunidad en los Campeonatos de España. Es una prueba que me hace mucha ilusión y poder participar en ella es especial.

Javier Morante (Guijarro)

Para mi ir al Nacional es un pequeño premio por el trabajo realizado todo el año y una oportunidad de medirme con los mejores, siempre siguiendo las indicaciones de los seleccionadores. Estoy contento por ello e intentaré hacerlo bien.

Dos jornadas

Cadalso de los Vidrios acogerá el día 16 de julio las pruebas contra el crono, que abrirá en Campeonato a las 9:00 horas. Tanto hombres como mujeres tendrán que hacer frente a un trazado de 15,3 kilómetros.

El domingo 18 llegará el turno para las pruebas en línea, con salida y final en San Martín de Valdeiglesias. Las féminas abrirán la jornada a las 9:00 h., teniendo que recorrer 76,4 kilómetros; mientras que la cita masculina dará inicio a las 11:30 h., con 122,5 kilómetros de bonito recorrido.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: