El 74 Trofeo San José GP Caja Rural pondrá el broche final a una intensa semana ciclista en la provincia de Zamora

Un momento de la presentción del Trofeo San José-GP Caja Rural

La sede central de Caja Rural de Zamora acogió esta mañana la presentación del Trofeo San José GP Caja Rural que se disputará el domingo. En su 74ª edición, la carrera mantiene el recorrido y la emoción para poner el broche de una intensa semana competitiva en la provincia de Zamora.
Los representantes de las distintas administraciones y patrocinadores no quisieron perderse este acto, que sirvió para presentar también la gran novedad, la prueba de escuelas que se disputará en la localidad con la presencia de los más pequeños. Se trata de una prueba de 155 kilómetros, y hasta 6 cotas puntuables de 3ª categoría, con los primeros 85 kilómetros bastante llanos, para dirigirse posteriormente a Bermillo de Sayago. Poco después la carrera se adentrará en sus durísimos últimos 70 kilómetros, encadenando una subida tras otra, con dos pasos por los altos de Villalcampo y
Muelas de Pan, y con la siempre bonita y decisiva ascensión a Villadepera, atravesando el espectacular paraje del Puente de Requejo.

Vídeo. Presentación Trofeo San José Gran Premio Caja Rural – YouTube

La carrera, que cuenta en su palmarés con nombres de la talla de Julio Jiménez, Agustín Tamames o el mismísimo Miguel Induráin añadirá varias novedades en este 2021. Por un lado, está prevista la emisión en directo de los kilómetros decisivos por televisión a través de streaming en el canal de Youtube de La Vuelta a Zamora y la página de Facebook del Trofeo San José.
En sus intervenciones, los diferentes ponentes enfatizaron la importancia de esta prueba, con especial mención al Ayuntamiento de Muelas del Pan y a Caja Rural.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: