Cadalso de los Vidrios y San Martín de Valdeiglesias buscan al sucesor de Juan Ayuso

Las localidades madrileñas acogen este viernes y domingo el Campeonato de España júnior, tanto de contrarreloj como de ruta
Juan Ayuso hizo el doblete, línea y contrarreloj, en el Campeonato de España Júnior de 2020.

Las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y San Martín de Valdeiglesias serán escenario este viernes y domingo, 16 y 18 de julio, del Campeonato de España Júnior de ciclismo en carretera 2021. Una cita que coronará a los próximos campeones de España juveniles tanto contrarreloj como en las pruebas en línea.

La acción arrancará el viernes a las 9:00 horas con las pruebas contra el crono para hombres y mujeres. El recorrido, de 15,3 km. con salida y llegada en Cadalso de los Vidrios, servirá para determinar quiénes suceden a Juan Ayuso e Idoia Eraso en el palmarés sobre un perfil para ciclistas de mucha fuerza. El trazado comienza picando para arriba, afrontando luego los participantes un terreno mucho más favorable en ligero descenso para volver a encontrarse unos kilómetros finales más exigentes.

Las pruebas en línea tendrán lugar el domingo en San Martín de Valdeiglesias. Los hombres tendrán que hacer frente desde las 11:30 h. a 122,5 km., mientras que las féminas darán comienzo a la competición dominical a las 9:00 h., teniendo que superar 76,4 km.

Si bien ambas carreras no presentan subidas prolongadas y con una pendiente media elevada, sí que habrá oportunidad de romper la carrera en alguna de las cotas del recorrido. No obstante, podrían verse llegadas masivas en ambas categorías.

Fuente. RFEC

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: