Carla Pérez firma un sexto puesto en el Campeonato de España Cadete de BTT y Sandra Jover termina en el puesto 17

Carla Pérez durantela competición de BTT cadete femenino. Foto FCCV

Hoy se ha disputado en la localidad madrileña de Villa del Prado el Campeonato de España de BTT para corredores de la categorías cadetes e infantiles. La alicantina Carla Pérez ha terminado en sexto lugar en una prueba femenina cadete en la que Marta Cano (Cataluña), Neus Capella (Baleares) y Zoé Poca (Cataluña) han ocupado las tres plazas del podio. Sandra Jover ha finalizado en el puesto 17.

En la categoría masculina cadete ha ganado el  andaluz Hugo Franco por delante de los corredores de Baleares Miguel Cerdá y Jon Mir. Adrián Valle ha terminado en el puesto 13; David Ivars, en el 30; Daniel Arráez, en el 48; mientras que Marc Zaragoza ha abandonado porque arrastraba un fuerte resfriado y se ha quedado sin fuerzas.

Las ciclistas infantiles de la Comunitat. FCCV

En la categoría infantil masculina el podio lo han integrado Marc Pujol (Cataluña), Rafael Meca (Murcia) y Martí Martínez (Cataluña). Vicent Sansano ha sido octavo; Aarón Noguera, décimo; Jordi Fernández ha terminado en el puesto 36; y Luis Bernábeu, en el 43.

En féminas las catalanas han copado el podio. Krya Gali ha sido primera, Laia Galbany terminó segunda y Aina Sánchez, tercera. Noa Alderete ha sido séptima; Noa Jiménez, ha entrado en el puesto 21; Claudia Castaño, en el 38; y Zahara Sáez, en el 46.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: