Andreu Aibar y su equipo arrasan en Yátova y el Infinobras manda un mensaje a la FCCV

El equipo calpino pone su mirada en el Campeonato de España en el que tienen sólo a Dani Cepa y asegura que “habéis demostrado que no han sido justos, ni con vosotros ni con el equipo. Ni argumentos, ni fundamentos”
Andreu Aibar entra vencedor en meta.

Andreu Aibar puso ayer la guinda a la exhibición del equipo calpino Infinobras en Yátova. El corredor de El Verger se impuso en el Memorial Eugenio Lisarde para corredores júniors disputado sobre una distancia de 43,5 kilómetros. Óscar García protagonizó la escapada del día pero su aventura finalizó a cinco kilómetros de meta. Fue entonces cuando los dirigidos por Luis Gerardo se lanzaron como posesos a por el triunfo y coparon las cinco primeras posiciones de la carrera. Aibar abandonó la disciplina del pelotón y dio las dos últimas vueltas al circuito en solitario. Luego  estuvo acompañado en el podio por Iker Soriano y Alejandro MerencianoAarón Merenciano fue cuarto y Antonio Luis Soler, quinto. Toda una exhibición.

Los cuatro primeros del pelotón fueron del Infinobras en meta.

En la cuenta de Facebook del equipo calpino se mandaba un mensaje a la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana que sólo ha elegido a su corredor Dani Cepa para el Campeonato de España Júnior que hoy finaliza en Madrid. En dicho escrito se insiste en “la exhibición del equipo en Yátova” para, a continuación, señalar  que “ni ganando 10 carreras más, hubiérais obtenido la atención que os merecéis, para haber estado en la Selección Salenciana disputando el Campeonato de España. Hoy habéis demostrado que no han sido justos, ni con vosotros ni con el equipo. Ni argumentos, ni fundamentos”. A su juicio “lo más importante de todo, es que para nosotros sois los mejores, lo demás…”

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: