Las pruebas en línea ponen hoy en San Martín de Valdeiglesias el punto final a los Campeonatos de España Júniors

Vania Rico, Anna Ginestar, Jaume Guardeño, Dani Cepa y Javier Morante representan a la Comunitat

Hoy se cierran los Campeonatos de España con la disputa de las pruebas en línea júniors que tendrán lugar en San Martín de Valdeiglesias. Los ciclistas de la categoría masculina tendrán que hacer frente desde las 11:30 h. a 122,5 km., mientras que las féminas darán comienzo a la competición dominical a las 9:00 h., teniendo que superar 76,4 km.

Si bien ambas carreras no presentan subidas prolongadas y con una pendiente media elevada, sí que habrá oportunidad de romper la carrera en alguna de las cotas del recorrido. No obstante, podrían verse llegadas masivas en ambas categorías.

Las alicantinas  Anna Ginestar y Vania Rico, además de Ainara Albert y Lucía Martí, compiten en la categoría femenina. Por su parte, el combinado masculino de la categoría juvemil estará  formado por Pau Martí, Pablo García, Jaume GuardeñoDani Cepa, Emilio Llopis, Ibán Gutiérrez, Abel Odón Rosado, Iker Bonillo, José Sanz y Javier Morante.

Los corredores del Giménez Ganga Marc DolçsFrancisco Tejero y Sergi Amengual competirán con el maillot del combinado de Baleares, mientras que Carlos López Aroca lo hará con la de Castilla-La Mancha y Pedro García con la de la Región de Murcia. Además, Adrián Fajardo, del Guijarro, lo hará con Castilla-La Mancha.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: