Eusebio Pascual, Javi Gil y Raúl Rico regresan el domingo en la Prueba Villafranca – Ordiziako Klasika

El Bahrain Cycling Academy competirán del 30 de julio al 2 de agosto en el Tour Kreiz Breiz, y, del 4 al 8, en el Tour of Savoie Mont Blanc

El Bahrain Cycling Academy regresa a la competición el domingo en la Prueba Villafranca – Ordiziako Klasika. En la salida estarán los alicantinos Eusebio Pascual, Raúl Rico y Javi Gil, además de Anass Ait el Abdia, Mansoor Jawad, Ahmed Nasser y Jonas Hjorth. No competían desde los Campeonatos de España celebrados en la provincia de Alicante y hay ganas de regresar a las carreras. El trabajo en la sombra es muy grande, Javi Gil ha estado dos semanas ejercitándose en la altura Sierra Nevada, y aunque pueda faltar el ritmo de la competición se quiere dar todo en la prueba vasca. “El trabajo está hecho y vamos a ver si todo va bien”, apunta el oriolano Gil. Las oportunidades de competir son escasas y no se pueden desaprovechar oportunidades.

Con un recorrido idéntico al del año pasado, la Prueba Villafranca cubre 165 kilómetros con cinco subidas a Abaltzisketa / Larraitz (3 km al 7%) y dos ascensiones, en las vueltas finales, a Altzo (2,5 km al 6%). El último ascenso se corona a menos de diez de la conclusión.

Posteriormente, del 30 de julio al 2 de agosto estarán en tierras francesas disputando el Tour Kreiz Breiz. En esta prueba competirán Raúl Rico y Eusebio Pascual. Y, del 4 al 8 de agosto, espera el Tour of Savoie Mont Blanc en el que Eusebio Pascual y Javi Gil se pondrán el dorsal.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: