Felipe Orts regresa a la carretera en la Prueba de Ordizia tras su periplo en MTB

La Vuelta Castilla y León, el Circuito de Getxo, la Artic Norway Race y la Vuelta a Luxemburgo aparecen en el calendario del vilero antes de iniciar su campaña de ciclocross

Felipe Orts regresa a la competición el domingo, día 25 de julio, en la Prueba Villafranca – Ordiziako Klasika. El corredor vilero ha estado presente en el último mes en las pruebas de BTT de Estella, Albatera y Sabiñanigo y vuelve a la carretera para afrontar la última parte de su calendario antes de desembocar en la temporada 2021-2022 de ciclocross en la que llevará el maillot del Burgos BH. Como ya se anunció en esta web la confianza de la que es su escuadra en la temporada en ruta se va a extender también a la de barro, en la que el ciclista contará con la infraestructura necesaria para afrontar las pruebas de la Copa del Mundo por toda Europa.

Orts tiene previsto correr después de la Prueba Villafranca, la Vuelta Castilla y León (Día 29 de julio), el Circuito de Getxo (1 de agosto) y la Artic Norway Race (5 al 8 de agosto) antes de tomarse un período de descanso activo. Luego, del  14 y 18 de septiembre, se despedirá de la carretera en la Vuelta a Luxemburgo. “Estas ganas locas de ciclocross  que ya están rodando por mi cabeza y la de alguno más y cuando nos vayamos a dar cuenta estaremos de nuevo en el barro hasta las orejas”, comentaba recientemente Felipe Orts en su cuenta de Twitter. De momento, toca darlo todo en la Ordiziako Klasika.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: