La Vuelta Castilla y León, el Circuito de Getxo, la Artic Norway Race y la Vuelta a Luxemburgo aparecen en el calendario del vilero antes de iniciar su campaña de ciclocross
Felipe Orts regresa a la competición el domingo, día 25 de julio, en la Prueba Villafranca – Ordiziako Klasika. El corredor vilero ha estado presente en el último mes en las pruebas de BTT de Estella, Albatera y Sabiñanigo y vuelve a la carretera para afrontar la última parte de su calendario antes de desembocar en la temporada 2021-2022 de ciclocross en la que llevará el maillot del Burgos BH. Como ya se anunció en esta web la confianza de la que es su escuadra en la temporada en ruta se va a extender también a la de barro, en la que el ciclista contará con la infraestructura necesaria para afrontar las pruebas de la Copa del Mundo por toda Europa.
Orts tiene previsto correr después de la Prueba Villafranca, la Vuelta Castilla y León (Día 29 de julio), el Circuito de Getxo (1 de agosto) y la Artic Norway Race (5 al 8 de agosto) antes de tomarse un período de descanso activo. Luego, del 14 y 18 de septiembre, se despedirá de la carretera en la Vuelta a Luxemburgo. “Estas ganas locas de ciclocross que ya están rodando por mi cabeza y la de alguno más y cuando nos vayamos a dar cuenta estaremos de nuevo en el barro hasta las orejas”, comentaba recientemente Felipe Orts en su cuenta de Twitter. De momento, toca darlo todo en la Ordiziako Klasika.