Felipe Orts, Juan Ayuso, Eusebio Pascual, Javi Gil y Rafa Valls, presencia alicantina en la Ordiziako Klasika

La prueba vasca comienza se disputa hoy domingo, a partir de las 10 horas, y cuenta con 169 kilómetros de recorrido
Felipe Orts regresa hoy a la carretera.

La Ordiziako Klasika contará hoy domingo con la presencia de tres equipos del World Tour –Astana, Movistar y UAE–, junto con ocho UCI Pro Teams y siete continentales que recorrerán 169 kilómetros con el circuito habitual, al que se darán cinco vueltas con la subida a Larraitz, y que en las dos últimas también presenta la ascensión a Altzo para endurecer el final. En la línea de salida habrá una amplia representació alicantina. Juan Ayuso correrá con el UAE Emirates; Rafa Valls lucirá el maillot del Bahrain Victorious; Eusebio Pascual y Javi Gil, el del Bahrain Cycling Academy; y Felipe Orts, del Burgos BH.

Astana presenta a Luis León Sánchez, Óscar Rodríguez y Javier Romo como corredores más importantes, Movistar a Héctor Carretero, Matteo Jorgenson y Gonzalo Serrano y el UAE al citado dominador del Giro sub’23 Juan Ayuso junto con el ganador de una etapa en el Giro, Joe Dombrowski.

Participantes en la prueba vasca.



Euskaltel presentará a Gari Bravo, Azurmendi, Cuadrado, Irizar, Iturria y Mikel Bizkarra, que vuelve a competir después del décimo puesto logrado en la Route d’Occitanie para enlazar después con la clásica de Donostia del próximo sábado, la Vuelta a Burgos y la Vuelta en la que vuelve el equipo naranja a una grande ocho años después a partir del 14 de agosto.

Caja Rural tendrá como principal referencia a Julen Amézqueta, séptimo en la misma Route d’Occitanie, junto a Barrenetxea, Irisarri, Lazkano y Murguialday y el Kern Pharma a Ibon Ruiz con Roger Adrià como líder.

Burgos, Eolo, Rally Cycling, Arkéa y Total completan la relación de UCI Pro Teams y además correrán los continentales del Antarte, Bahrain, Electro Hiper Europa, Gios, Global, Lvic y Massi.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: