Marcel Camprubí gana la última etapa y Elías Maris la Vuelta a Madrid 2021

Cuarto puesto en meta de Eugenio Sánchez y octavo en la general en una ronda en la que ha demostrado tener piernas para ganarla
Marcel Camprubi entra vencedor en meta.

Marcel Camprubi (Antiga Casa) ha sido el ganador de la quinta y última etapa de la Vuelta Ciclista a Madrid  disputada entre el Velódromo de Galapagar y San Lorenzo del Escorial, de 138,3 kilómetros de recorrido.  Espectacular final en el durísimo muro de San Lorenzo. Elías Maris (Basso Team) es el ganador final de la carrera. Eugenio Sánchez (Lizarte) ha terminado cuarto en la jornada final tras un último kilómetro sensacional. En la general ha terminado octavo.

Eugenio Sánchez. Lizarte Team

El calpino ha demostrado tener piernas durante toda la Vuelta Ciclista a Madrid para ganarla, pero en esta ocasión las circunstancias de carrera no le han favorecido. «El balance que hago de la ronda madrileña es positivo en general, una vuelta en la que me he visto y me he encontrado muy bien, lástima el segundo día en el que se iba mucho la fuga. De lo contrario hubiera estado disputándola desde ese día. Hoy lo hemos intentado en numerosas ocasiones, pero no hubo suerte, se terminó el encadenado de puertos y no teníamos la carrera de cara para poder arrancar desde atrás. Y solo se hacía muy largo desde el último a meta, sabiendo el duro final de hoy. Finalmentem cuarto puesto en meta y octavo en la general. Vuelvo a casa con la sensación de haberlo dado todo y haber mostrado mi mejor ciclismo. Ahora unas semanas de descanso y buenos entrenos de cara al ultimo bloque de la temporada”. No cabe duda que Eugenio Sánchez se toma un respiro con los deberes hechos.

«Hemos traído un equipo muy joven, muchos de ellos debutantes en vueltas por etapas en la categoría y han respondido muy bien. Pablo Castrillo hoy ha sufrido pero tanto él como Eugenio Sánchez han firmado cinco días muy buenos. Westley, Criado, Esparza y el propio Gutiérrez han firmado una vuelta muy seria”, confesaba el director del Lizarte Jon Armendariz.

Marcel Camprubi, en el podio. Foto FMciclismo
Podio final. FOTO FMCICLISMO

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: