Duelo en Puçol por la muerte del ciclista Sergio Baeza que corrió el domingo en Albatera

El corredor del Volata-Calderonabike falleció cuando regresaba a su domicilio tras participar en el Memorial Manuel Salinas del Interclub Vega Baja
Sergio Baeza, dorsal 226, entrando en meta en Albatera. Foto. Ciclismo Levante

Puçol está de duelo, según publica el Periódicodeaqui.com, por el repentino fallecimiento del ciclista Sergio Baeza (Puçol, 13-07-1983), que falleció tras participar el domingo en el IV Memorial de Ciclismo Manuel Salinas que se disputó en Albatera dentro del Torneo Interclub Vega Baja. Corrió la prueba con el dorsal 226  y llegó a meta. Cuando regresaba a su domicilio falleció.

Sergio Baeza estaba vinculado al deporte desde una edad muy temprana y, actualmente, corría en intersociales con el equipo Volata-Calderonabike, aunque también salía habitualmente con el Club Ciclista Puçol.

Según el Periódicodeaquí.com tanto desde el Ayuntamiento de Puçol como desde los distintos clubs de ciclismo de la población se han unido al dolor del mundo ciclista y han querido enviar su “pésame y cariño a la familia en estos momentos tan difíciles para ellos”, han indicado en un post publicado en las redes sociales oficiales del Consistorio de Puçol.

La FCCV lamenta profundamente el fallecimiento de Sergio Baeza García, ciclista del CC Volata – Calderonabike y “desea trasladar sus mas sentidas condolencias a los familiares y las amistades de Sergio”.
El sepelio tendrá lugar mañana martes en la parroquia Santos Juanes de Puçol.

Su equipo ha escrito lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Desde ayer, estamos sin voz. Fue un día muy triste para todos. Nuestro compañero Sergio Baeza, fallecía ayer tras competir junto a 4 compañeros de nuestro equipo en Albatera (Alicante). Queremos transmitir todo nuestro apoyo y acompañarles en el dolor a sus familiares y amigos. DESCANSA EN PAZ”.

“Desde la organización de Interclub Vega Baja, queremos dar nuestras más sinceras condolencias a la familia y club ciclista Volata-Calderóna, por la pérdida de Sergio Baeza que ayer desgraciadamente volviendo a casa después de estar con nosotros en Albatera, sufrió un infarto. Sergio allá donde estés, has formado y vas a formar parte de esta gran familia. D.E.P.”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: