Laia Puigdefábregas domina la Vuelta Ciclista a Pamplona Júnior con Ainara Albert segunda

La corredora valenciana termina “con buenas sensaciones y contenta de volverme a ver ganadora aunque con ganas de rematar y de conseguir por fin la victoria “
Laia Puigdefábregas entra vencedora en meta por delante de Ainara Albert.

Laia Puigdefábregas (Ermitagaña) ha logrado la victoria en la segunda y última etapa de la Vuelta Ciclista a Pamplona júnior que ha tenido salida y meta en Pamplona. La corredora navarra, que se ha adjudicado la general final, ha hecho un tiempo de dos horas, 12 minutos y cuatro segundos. A continuación ha atravesado la línea de meta la valenciana Ainara Albert (International Cycling Academy), que también ha subido al podio como segunda de la ronda pamplonica.  La tercera plaza en la etapa fue para Sandra Gutiérrez, que llegó a 3,19. Puigdefábregas ha ganado también la regularidad, la general de júnior de primer año y la montaña. Ainara Albert se ha llevado los Sprint Especiales.

Cristina Succi (Cronobike-Granja Rinya) poco a poco va encontrando su golpe de pedal tras un parón y ya piensa en próximos compromisos.

Ainara Albert, en el podio.

Ainara Albert era feliz de verse de nuevo ahí con las mejores en la ronda pamplonica: “Ha sido una vuelta muy dura y muy bonita a la vez, pero estoy feliz de volver a encontrar sensaciones despues de unos baches y de volverme a ver ganadora, aunque con ganas de rematar y conseguir por fin la victoria. Contenta con mi tercer y según puesto en esta Vuelta. Ahora toca centrarse en la pista”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: