Oleg Melnikov luce el maillot de líder de la Copa Murcia cadete tras su segunda plaza en Cartagena

Top 10 de Miguel Cobo, Manuel Sanroma y César Álvarez en la XII Exhibición de Cadetes “Cartagena Ciudad de Tesoros” disputada en el Circuito de Velocidad de la ciudad departamental
Oleg Melnikov, rodeado de sus compañeros,con el maillot de líder de la Copa de Murcia cadete, tras su segundo puesto en Cartagena. Javier Bachero luce el azul de la Metas Volantes, que también es de Oleg.

Alejandro Sánchez (Team Bilox) ha sido el ganador de la XII Exhibición de Cadetes “Cartagena Ciudad de Tesoros”, que organiza el Club Ciclista Los Dolores con la colaboración del Ayuntamiento, y que se ha disputado en el Circuito de Velocidad de la localidad departamental. El vencedor ha hecho un tiempo de una hora, 19 minutos y 18 segundos. A un minuto y 21 segundos ha entrado, dando tiempo al pelotón, el corredor del GD Llopis Oleg Melnikov. De esta manera, Melnikov lidera la Copa Murcia de la categoría, además de la clasificación de las Metas Volantes. En la jornada de hoy Daniel Naharro (Team Bilox) ha completado el podio. Sexto puesto para Miguel Cobo Reche (GD Llopis). Manuel Sanroma (Giménez Ganga) ha sido octavo y su compañero de escuadra César Álvarez, noveno.

VER CLASIFICACIÓN

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: