Melisa Gómiz logra el título de campeona de España sub 23 de Velocidad tras ser segunda en la final con Helena Casas

Alejandro Martínez ha conseguido el bronce tras superar en el desempate a Ekain Jiménez
Melisa, en el podio.

Melisa Gómiz ha logrado el título de campeona de España en la categoría sub 23 en Velocidad Individual Femenina. La almoradidense ha llegado a la final, tras superar a Diana Pérez, pero no ha podido superar a Helena Casas, que había ganado en semifinales a  Nekane Gómez, y se ha tenido que conformar con la medalla de plata en la categoría absoluta.

Melisa Gómiz muestra su medalla.

La corredora del Natural Greatnnes ha comenzado muy bien los Campeonatos de España que se están celebrando en Galapagar. “Estoy muy contenta con el resultado ya que ha demostrado que estoy trabajando bien. Luchar hasta el final por un oro, con una superclase como Helena, me hace sentirme orgullosa”, confesaba Melisa. El bronce fue para Diana Pérez, tras imponerse a Nekane Gómez.

Alejandro Martínez, en su desempate con Ekaín Jiménez, ha conquistado el bronce. RFEC

En la categoría masculina, Juan Peralta ha sido el mejor, tras superar en la final a Pepe Moreno. En la lucha por el bronce, en el desempate con Ekain Jiménez, el alicantino Alejandro Martínez ha sido el ganador. “Muy contento después de una mañana dura. Los cuatro mejores tiempos nos hemos juntado y en el desempate he caído con Pepe Moreno después de unas semifinales muy duras. Luego, en el desempate por el bronce he salido victorioso. Venía a por el oro y estoy muy contento de mi rendimiento”, confesaba Martínez.

En Eliminación femenina, Eukene Larrarte se ha proclamado campeona de España, con Ziortza Isasi segunda y Laura Rodríguez, tercera.

Erik Martorell se ha impuesto en la Eliminación masculina. El catalán ha superado a Xavi Canellas. El bronce ha sido para Francesc Bennassar.

Helena Casas se ha proclamado campeona de España de 500 metros CRI. Eva Anguela termina segunda y Garazi Estévez, tercera.

Los cuatro campeones de Persecución. RFEC

Por la mañana

Tania Calvo y Xavi Canellas se han proclamado campeones de España de Scratch. Calvo ha estado acompañada en el podio por Ziortza Isasi y María Banllés, y Canellas por Fran Bennassar y Alberto Pérez.  La catalana María Banllés se ha llevado el título en sub 23,

En Persecución Individual, Erik Martorell se ha hecho con el título por delante de Illart Zuazubiskar y Jaime Romero.  En féminas,  el oro ha sido para Tania Calvo, con Isasi, segundo, y Eukene Larrarte, tercera. El título sub 23 fue para Naia Amondarain.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: