Laura Guardeño firma un cuarto puesto en la etapa contrarreloj de la Vuelta a Cantabria y Claudia Xiangfe termina sexta

Laia Bosch (Costa Brava) y Sandra Gutiérrez (Bioracer) han sido las ganadoras de la primera jornada en cadetes y júniors, categoría en la que Cristina Succi ha terminado en el puesto 15
Laura Guardeño, antes de tomar la salida en la contrarreloj.

Laia Bosch (Costa Brava) y Sandra Gutiérrez (Bioracer) se han impuesto hoy en la primera etapa de la II segunda edición de la Vuelta a Cantabria Femenina en las categorías cadetes y júniors, respectivamente. La prueba se ha disputado en la modalidad de contrarreloj individual sobre una distancia de 5,1 kilómetros con salida en Marrón y final en el  Santuario de La Bien Aparecida. Bosch ha hecho un tiempo de 14 minutos y 11 segundos. María Filgueiras (Selección Gallega) y María Cabañas (Sanse) le han acompañado en el podio. Laura Guardeño (Cronobike Granja Rinya) ha firmado un cuarto puesto, a 39 segundos de la vencedora. Sexta plaza para al corredora del GD Llopis Claudia Xiangfe Galiano, a 1,02. Rut Martínez (Cronobike) ha entrado en el puesto 16; Aida Rossato, en el 38; y Laia Rodríguez, en la 56. Por equipos en Cronobike ha sido cuarto.

Por su parte, Gutiérrez ha parado el reloj en los 13 minutos y 34 segundos. Lucía Ruiz (Rio Miera) ha sido segunda y Estela Domínguez (Bioarecer), tercera. Puesto 15 para Cristina Succi (Cronobike).

Próxima etapa. – Sábado 7 de agosto. 15:30 h / San Mamés de Meruelo- San Mamés de Meruelo (30 Kms. cadetes-57 Kms. júnior)

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: