Héctor Álvarez levanta los brazos en Caspe y lidera la regularidad de la Vuelta al Bajo Aragón

La ronda aragonesa se decidirá el martes, el lunes descansa, con el líder del Grupo Sime que promete guerra, a 10 segundos del primer clasificado Diego Aparicio
Héctor Álvarez entra vencedor en meta.

Héctor Álvarez (Grupo Sime) ha vuelto a levantar los brazos. Hoy ha ganado la tercera etapa de la Vuelta al Bajo Aragón para corredores cadetes que se ha disputado entre Fayón y Caspe, de 54 kilómetros de recorrido. Ha hecho un tiempo de una hora, 33 minutos y 43 segundos. Han entrado, a continuación, Lars Vanden (Isorex) y Rune Duflo (Onder Ons). Alejandro Baviera (Grupo Sime) ha conseguido el puesto 13; Enric Rodríguez (Grupo Sime), el 21; y Miguel Cobo (GD Llopis), el 30.

Diego Aparicio (Valverde Team) es el líder de la carrera y Héctor Álvarez es séptimo a 10 segundos y Alejandro Baviera, noveno, a 25. Héctor Álvarez encabeza la clasificación de  la regularidad.

El lunes hay descanso en la ronda aragonesa y el martes se disputará la última etapa con salida y meta en Caspe, de 56,5 kilómetros de recorrido. Las espadas están en todo lo alto y, aunque no hay terreno propicio, Héctor Álvarez está dispuesto a probar suerte: “Hoy hemos vivido una etapa muy rápida y en la escapada iba Alejandro Baviera y no teníamos que tirar. A la entrada, en el castillo, aumentó la velocidad y lo probé desde abajo. Alcancé a la cabeza y después logré ganar y acariciar unos segundos. ¿Ganar la Vuelta? Creo que no habrá terreno, pero me encuentro bien y se intentará”.

El equipo del GD Llopis que está corriendo en Aragón.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: